jueves, 16 de julio de 2009

huella


Experimentando... descubrir
Vivir ... ¿soñando?
Crear ... arte
Explotar ... sentimientos

La tierra quiso brillar y le pidió su luz al sol, él le prestó aquella visible de menor energía a la hora en que se iba a acostar, se la prestó por unos minutos y la dejó vestirse de fuego.

En la tierra nadó un árbol buscando las alas que habrían de elevarlo, al ver iluminar al vestido sintió que no necesitaba elevarse más.

En el cielo una nube aguantaba las ganas de llorar, fue ella quien se ofreció de puente desde el sol hasta la tierra.

En mi corazón una primera explosión dio el primer amanecer, abrió un largo túnel por el que van apareciendo diversas e interesantes formas y colores.

Por ser esta la introducción, el primer color en aparecer es el color sin color.

DEJA HUELLA

4 comentarios:

Soñadora dijo...

Para ser el color sin color debe ser un color muy interesante.
Me gusta cómo escribes, te lo he dicho antes?
Besitos,

Luni Va dijo...

Gracias Soñadora! el color sin color es el negro, pues la ausencia de colores es a lo que llamamos "negro" y sí, es muy interesante ya que puede esconder todo y nada a la vez, es un gran misterio...

Sonia dijo...

Quise comentarte hace días, pero me dejó un tanto desconcertada tu dibujo, no me salían las palabras y aún hoy no sé qué decirte... Sólo quiero que sepas que lo he leído pero las bombas me dejaron K.O.

Besos.

Luni Va dijo...

Entonces logré mi cometido, porque ese era el efecto que quería lograr con ese dibujo que no tuvo nunca la intención de ser bonito ni agradable ;)